Acción y Edición por Lucía Galli

NIVEL II DE INICIACIÓN A LA FOTGRAFÍA

Sobre el taller: 

El objetivo del taller es revelar el sentido oculto de cada observador, intentando encontrar un hilo narrativo (aún cuando parece no haberlo) en los trabajos de cada participante. Aprender a vincular imágenes, pensar la posibilidad de esbozar una serie, contar una historia y editar de manera colectiva.

El primer encuentro será para visualizar imágenes de les participantes, fomentando la participación activa con el fin de pluralizar las miradas y dar a conocer las distintas interpretaciones sobre el mismo material. Luego miraremos videos, trabajos de artistas clásicos y contemporáneos en formato visual y audiovisual y por último, hacia el tercer encuentro, cada participante deberá llevar fotos nuevas para completar la edición hecha durante la primer clase con el intento de hacer dialogar las imágenes y crear un hilo narrativo o una semilla para una serie fotográfica.

La participación del grupo es clave para enriquecernos. Esto implica estar activxs, atentxs, traer material para compartir y vincular otras artes y oficios para fusionar las distintas formas de encarar el trabajo y la famosa "hoja en blanco". 

HORARIOS / DURACIÓN / DÍAS

3 encuentros de 3hs + 1 salida extra.

  • Martes 12, 19 y 26 de febrero de 19 a 22hs

REQUISITOS:

Tener conocimientos previos y contar con una cámara fotográfica digital o analógica.

MATERIALES:

Deberán llevar al primer encuentro alrededor de 50 imágenes (en papel o en pendrive) para mostrar en clase.

ARANCEL CON PROMO NAVIDEÑA HASTA EL 30.12:

1 pago total de $2500.- abonando antes del 30 de diciembre. Se puede abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago.

ARANCEL EN CUOTAS O POST 30.12:

1 pago de $1500 a modo de seña y otro de $1500 el primer día del taller. Se puede abonar por transferencia o efectivo. El pago del taller asegura tu vacante ya que los cupos son limitados.

DOCENTE:

Lucía Galli