Creadores de Imágenes por Julia Sbriller

NIVEL II · PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN

Sobre el taller: 

Creadores de imágenes es un espacio destinado a fotógrafxs y artistas visuales. Encuentros para poner en juego la mirada, navegar por nuestro material y el de los demás, reflexionar sobre como (de)construimos imagen, apuntando a desarrollar una mirada sensible y formada. Buscamos estrategias que nos permitan abordar el proceso creativo, entrenar el ojo y acercarnos a una poética personal.

 

METEDOLOGÍA

Es un espacio de investigación y producción fotográfica. El programa está relacionado directamente con las propuestas de lxs talleristas, ó las instancias de trabajo que ellxs transiten, por lo que es abierto y está vinculado con las necesidades que cada proceso creativo requiera.
Trabajamos con autores clásicos y contemporáneos, (en formato visual, audiovisual y biblioteca), para ampliar la mirada, buscar referencias, re-pensar el proceso creativo; y luego nos enfocamos en el trabajo personal de cada unx, desde unx y desde lxs compañerxs, para nutrirnos entre todxs.

*Las últimas dos clases estarán destinadas a pensar un montaje de fotos de forma coletiva en la ciudad.

DURACIÓN / FECHAS:

Agosto a noviembre. Día a confirmar.

DESTINATARIOS / REQUISITOS:

El taller está orientado a fotógrafxs y artistas visuales que quieran producir, editar e investigar sobre sus procesos. 

ARANCEL:

$2500 por mes. La primera cuota se abona a modo de seña y corresponde al pago de noviembre. La 2da cuota se abona en agosto, la 3era en septiembre y la 4ta en octubre . Se puede abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago.

DOCENTE:

julia sbriller