Gracias por su referencia por Manuel A. Fernández

WORKSHOP DE APROPIACIONES, REFERENTES Y POST-PRODUCCIÓN

Sobre el workshop:

El objetivo del workshop “Gracias por su referencia” es reflexionar sobre la circulación de las imágenes entre las diferentes disciplinas artísticas y expandir los límites de “lo fotográfico”.

PRIMER ENCUENTRO

En el primer encuentro analizaremos distintas obras de artistas contemporáneos, textos, imágenes, videos y canciones. Veremos ejemplos que den cuenta de que toda creación artística tiene un antecedente y que esto nos inscribe en una tradición ya recorrida anteriormente por otrxs. Trabajaremos con imágenes no fotográficas y pondremos en evidencia que lo que unx hace se inscribe en una línea histórica.

SEGUNDO ENCUENTRO

Lxs participantes deberán llevar entre 3 y 5 imágenes de referentes que acompañen sus procesos. Analizaremos los mismos determinando características y relaciones formales y conceptuales.

El objetivo del taller será realizar una serie fotográfica a partir de imágenes elegidas. Este trabajo podrá ser de imitación, de apropiación o de re-interpretación.

HORARIOS / DURACIÓN / DÍAS

Miércoles 6 y 13 de febrero de 18:30 a 22hs

DESTINATARIOS:

Cualquier persona interesada en la fotografía y las artes visuales. No es necesario un proyecto en curso ni traer cámara.

MATERIALES:

Deberán llevar fotos (propias y ajenas). Se hará el pedido vía mail unos días previos al comienzo del taller.

ARANCEL CON PROMO NAVIDEÑA HASTA EL 30.12:

1 pago total de $2000.- abonando antes del 30 de diciembre. Se puede abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago.

ARANCEL EN CUOTAS O POST 30.12:

1 pago de $1000 a modo de seña y otro de $1300 el primer día del taller. Se puede abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago.

El pago del taller asegura tu vacante ya que los cupos son limitados.

DOCENTE:

RETRATO_MNL.jpg

MANUEL A. FERNANDEZ