LA IMAGEN REALIZADA | LUCÍA GALLI

PRODUCCIÓN. NIVEL INTERMEDIO

Sobre el taller: 

En el taller La Imagen Realiza profundizamos lo aprendido en el taller introductorio, realizando trabajos en base a diferentes estilos fotográficos: fotografía documental, callejera, retrato, autorretrato, fotografía autorreferencial y puesta en escena. Analizaremos material de los mejores y más inspiradores fotógrafos de principio del siglo XX hasta la actualidad, con una breve reseña histórica de cada uno con el objetivo claro de nutrirnos en nuestra práctica personal. 

La participación del grupo es clave para enriquecernos. Esto implica estar activos, atentos, traer material para compartir y vincular otras artes y oficios para fusionar las distintas formas de encarar el trabajo y la famosa "hoja en blanco". 

Otro de los objetivos claves del taller es aprender a vincular imágenes, a pensar la posibilidad de esbozar una serie, contar una historia y  aprender a editar nuestro material reciclando, juntando y descartando lo que no suma.

información

Martes de 18:30 a 20hs. Comienzo 11 de abril.

DESTINATARIOS:

Fotógrafos profesionales o amateurs que quieran profundizar en la práctica, que ya hayan realizado un curso introductorio o que estén realizando un proyecto personal y quieran intercambiar miradas con compañeros que estén transitando procesos similares.

REQUISITOS:

Tener conocimientos básicos de fotografía digital o analógica y ganas de profundizar en aspectos tanto técnicos como creativos. 

aRANCEL:

$900 por mes. Duración 2 meses.

 + INFO:

 luciagalli.com/cursos