Yo nieve1b.jpg

Manuel Archain

Nació en Buenos Aires en 1983. Inicia sus estudios dibujando y pintando en el atelier de su madre, la artista plástica Silvina Viaggio, a los 5 años de edad. En su adolescencia profundiza sus estudios e incorpora comic e ilustración. A los 17 años empieza a trabajar en cine, publicidad y video clips, en el departamento de Arte y como fotógrafo. Esto lo condujo a su propio estilo fotográfico.

Ha trabajado como fotógrafo profesional para publicidad y cine desde 2004, y ha sido convocado por clientes internacionales como: Coca-Cola, O2, Bacardi, Cardinal Draft Beer, Swisscom, Absolut, Sony, Kraft, Universal Music. Sus proyectos fotográficos personales han sido reconocidos internacionalmente y han sido expuestos en Argentina, Colombia, Spain, France, Switzerland, Sweden, Peru, Puerto Rico, Brazil, Chile, USA and UK.

Desde que comenzó a trabajar en fotografía y cine, ha estado tratando de encontrar nuevas formas de expresar su trabajo. En los último años, encontró en CG y el retoque creativo un medio combinado para hacer realidad su mundo. Una forma perfecta de combinar ilustración, fotografía, cine y dirección de arte. Cada proyecto y concepto comienza como un boceto, una idea en papel, que es el paso más importante en su proceso. Entonces solo es cuestión de elegir la herramienta adecuada para que esto suceda. Es una combinación entre lo tradicional y la nueva tecnología. Es como tener una caja de herramientas, solo tiene que elegir la herramienta adecuada para cada proyecto. Ya no hay límite entre una idea y la realidad.

https://www.manuelarchain.com/

el fantástico mundo del fotomontaje