¿Quedará mi sonrisa guardada para siempre? por Catalina Bartolomé

workshop de retrato fotográfico. ¡ÚLTIMOS CUPOS!

Sobre el workshop:

"Quiero colocarme frente a usted, tal como soy, y que usted decida" Pubis Angelical, Manuel Puig.

Es un workshop sobre las capturas, imágenes y representaciones de las personas. Repensar el retrato desde sus inicios para buscar la propia posibilidad de conocer y retratar personas.

El taller tiene como objetivo dudar sobre los gestos, los disparos y que no solo necesitamos una cara para hacer un retrato.

1er encuentro: "Pensar el retrato". Se intentará pensar el retrato por medio de textos y referentes visuales, capturas de pantalla, imágenes y videos, para luego observar el mundo privado-público de cada participante. Romper la idea clásica de lo que es un retrato. 

2do encuentro: "Hacer retratos". Los participantes tendrán que traer fotos con la finalidad de armar un panel emocional para encontrar preguntas para el inicio de una serie de retratos. Reflexionaremos sobre los paneles de cada uno para generar un método para la futura serie de retratos.

 

 

 

Información:

Sábados 26 de mayo y 2 de junio de 17 a 20hs.

DESTINATARIOS:

Destinado a los amantes de la fotografía que quieran experimentar otras formas de retratar, otras formas de ver y de sumergirse en el fantástico mundo del retrato.

DURACIÓN / REQUISITOS:

2 encuentros. No hay requisitos excluyentes para realizar el taller. Únicamente tener ganas y deseos de experimental otros modos de mirar.

arancel:

2 pagos de $700.-

Docente:

Catalina Bartolomé