Creadores de Imágenes por Julia Sbriller

NIVEL II · PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN

Sobre el taller: 

Creadores de imágenes es un espacio destinado a fotógrafxs y artistas visuales. Encuentros para poner en juego la mirada, navegar por nuestro material y el de los demás, reflexionar sobre como (de)construimos imagen, apuntando a desarrollar una mirada sensible y formada. Buscamos estrategias que nos permitan abordar el proceso creativo, entrenar el ojo y acercarnos a una poética personal.

 

METEDOLOGÍA

Es un espacio de investigación y producción fotográfica. El programa está relacionado directamente con las propuestas de lxs talleristas, ó las instancias de trabajo que ellxs transiten, por lo que es abierto y está vinculado con las necesidades que cada proceso creativo requiera.
Trabajamos con autores clásicos y contemporáneos, (en formato visual, audiovisual y biblioteca), para ampliar la mirada, buscar referencias, re-pensar el proceso creativo; y luego nos enfocamos en el trabajo personal de cada unx, desde unx y desde lxs compañerxs, para nutrirnos entre todxs.

*Las últimas dos clases estarán destinadas a pensar un montaje de fotos de forma coletiva en la ciudad.

DURACIÓN / FECHAS:

Viernes de 19 a 21:30hs. 12 clases. Comienzo 6 septiembre.

DESTINATARIOS / REQUISITOS:

El taller está orientado a fotógrafxs y artistas visuales que quieran producir, editar e investigar sobre sus procesos. 

ARANCEL:

$2500 por mes. Se puede abonar por transferencia, depósito o Mercado Pago. El primer pago es a modo de seña y corresponde al mes de noviembre. El pago de septiembre se abona en la primera clase. El pago de octubre se abona en la 5ta clase. El pago del taller asegura tu vacante ya que los cupos son limitados. Cupo máximo 12 alumnxs.

DOCENTE:

julia sbriller