¡Gracias 2018!

Esta semana bisagra nos recuerda un montón de imágenes que re-construyen lo vivido en este último ciclo. Fue un año de gran crecimiento para Santa. Consolidamos la propuesta extendiendo la oferta de talleres en 3 niveles distintos de formación junto a un gran equipo docente, sumamos el turno mañana y agrandamos nuestra biblioteca con más de 200 nuevos foto-libros, publicaciones de alumnxs y ensayos sobre fotografía. 
Desde el 2012 que nuestra casa es en la Galeria Patio del Liceo, pero todos los años las clases se expanden y siguen en museos, estudios de fotografía, teatros, terrazas, bares, al aire libre y hasta en el Delta. Este año, también hicimos muestras de los talleres anuales, participamos en ferias, tuvimos charlas con invitadxs, festejamos el lanzamiento de Constelaciones - Intercambios fotográficos, convertimos a Santa en un estudio abierto con retratos al #ColodiónHúmedo y pudimos disfrutar de ver a muchxs de nuestrxs alumnxs crecer y generar sus propios proyectos.

Entre todo este torbellino de experiencias, es que nuestro compromiso para el 2019 se afianza. En tiempos donde la cultura está en crisis, reafirmamos que los espacios de formación colectiva accionan además como espacios de resistencia. 
Agradecemos profundamente el entusiasmo, amor y dedicación que hay detrás de cada participante que deposita su confianza en Santa como espacio de aprendizaje, refugio y encuentro ♡

En marzo cumplimos 7 años y prometemos festejo a lo grande!

Lxs queremos mucho,
Iara y Lucia