Cumplimos 7 años y… ¡Nos mudamos!

Santa nació a comienzos del 2012 frente a las ganas de crear una galería, un taller de fotografía, un espacio para trabajar en comunidad. 
En marzo de este año, después de 7 años de formar parte de la Galería Patio del Liceo empezamos el proceso de pintura y acondicionamiento de nuestra nueva casa en Costa Rica y Arévalo. Sentimos mucha emoción y gratitud cuando miramos para atrás. Sucedieron talleres, charlas, recitales, lecturas, instalaciones. Nos enamoramos de proyectos de artistas y colgamos sus obras en nuestras pequeñas paredes. Son cientas las anécdotas y todas tienen hermosísimas melodías e imágenes de fondo.

Gracias gracias por estos 7 años Galería Patio del Liceo, te vamos a extrañar muchísimo. Es eterna la lista de personas a las que le queremos agradecer: A las primeras socias @lula_bauer y @eugekais que pusieron los cimientos de lo que es Santa hoy, a @hernantaraman que siempre confió en nuestro proyecto dándonos un espacio en la Galería, a nuestrxs amigxs, parejas, familias. Y por sobre todo a todxs lxs docentes y participantes de los talleres que son parte de esta gran usina de amor que es Santa hoy.
Nos vamos a nuestra nueva casa muy agradecidas, en donde nos esperan clases, encuentros, actividades y muestras que estamos preparando para seguir creciendo.

IMG_20190328_170231_Bokeh.jpg